top of page

Verano y pareja

Son muchas las parejas que durante las vacaciones ven como su relación se deteriora y las separaciones aumentan. Las discusiones, la falta de individualidad, suponen una fuente de conflicto.

El día a día de la familia, los trabajos estresantes, las preocupaciones diarias y otro tipo de situaciones ocupan la mayor parte de nuestros pensamientos.

Pensamos que en las vacaciones todo cambiará, se solucionará……………

Evidentemente no son las vacaciones las que deterioran a las parejas, sino que éste es el periodo, donde al compartir más tiempo los miembros de la pareja, se hacen conscientes de los déficits de su relación. La falta de comunicación y los problemas continuos que afloran en este período de tranquilidad aumentan la conciencia del problema conyugal, vislumbrándose que, quizás, esa relación no era tan sólida como parecía o que la pareja vivía una falsa sensación de estabilidad.

Antes de que esto ocurra y vivamos unas vacaciones difíciles junto a nuestra pareja y no darnos cuenta de los problemas existentes, antes de volver a la rutina y caer en el error de hacer como si nada hubiese ocurrido, deberías plantearte trabajar juntos los problemas y conflictos de pareja.

Es, por tanto, un excelente momento para tratar de manera directa éste tan temido tema.

Con éste trabajo no solo estamos trabajando el momento actual, sino que estaremos también preparando el terreno para un mejor futuro. Podréis recuperar el tiempo con vuestra pareja, sentir…. y que compartir tiempo de calidad juntos, de manera que aumentéis vuestra satisfacción.

Es un buen momento para dedicarnos a nosotros y comenzar el verano con otro propósito.

¡¡FELIZ VERANO!!

https://josebareacaballero.wixsite.com/josebareaesencial


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page